
A lo largo de nuestra vida las mujeres vamos cambiando en cada ciclo y etapa.
El cuerpo cambia. La salud. La sexualidad y la sensualidad pasan por subidas y bajadas. Los cambios hormonales afectan o mejoran nuestros cuerpos.
Es incierto cuando nuestros cuerpos son cíclicos y el entorno es hostil a estos cambios. Es por eso que reconocernos cómo cuerpos qué día día cambian es importante; así mantenemos equilibrio mental, físico y Sexual.

YOGA + O 💗
Nace desde el respeto y el amor que deviene de veinticuatro años de práctica de yoga y mi investigación y práctica profunda de Yoga, Tantra y Yoga y pélvica. Nace para seguir moviendo la pelvis, sus huesos, sus músculos. Movernos desde las caderas sin miedo y sin vergüenza. Movernos para sanarnos y disfrutarnos.
Saber mover, respirar, alargar y contener, los músculos del Piso Pélvico (mismos que se contraen involuntariamente con los orgasmos) incrementa el control y la contención pélvica, así mismo, los orgasmos se intensifican.
Activar tu Piso 💗 Pelvico mejora la circulación sanguínea a tu vagina.
Con el acondicionamiento de tus músculos pélvicos también fortaleces los músculos vaginales, y por ello aumenta la cantidad de flujo sanguíneo en esta zona.
Esto es un elemento clave en la excitación: el flujo de sangre en tu vagina aumenta cuando mueves y alargas los músculos del piso pélvico, lo cuál hace que la sangre llegue más rápidamente al clítoris y toda tu zona genital sea más sensible. Esto te lleva a una excitación más liquida y aumenta tu libido e tu interés en el sexo. ¡Incluso tu lubricación natural!

Con los cambios hormonales que suelen darse en los ciclos o ritos de paso; ya se por la disminución de los niveles de estrógeno, y que las paredes vaginales tienden a adelgazar haciendo que haya menos lubricación y un mayor riesgo de desgarros e infecciones vaginales. También puede haber un aumento de infecciones del tracto urinario o incontinencia urinaria, ya que tanto el tracto urinario como la uretra necesitan estrógeno para que los tejidos se mantengan sanos.
La Práctica de Yoga +O 💗

Beneficios 🔥
💗 Aumenta la fuerza, mejora la postura, conciencia en la respiración, mejora la oxigenación, la resistencia: Al practicar yoga, ejercitas y fortaleces los músculos del cuerpo. Así que, no solo te sentirás más fuerte, sino que también mejoraras la regulación hormonal.
💗 Estimula el flujo sanguíneo: Practicar yoga puede ayudar a estimular el flujo sanguíneo (y eso es lo que necesitas durante las relaciones sexuales). Al aumentar el flujo sanguíneo, puedes mejorar la excitación, la lubricación y el placer. Un fuerte baño hormonal ayuda a que disfrutes más tu sexualidad.
💗 Mejora la flexibilidad:¿Caderas tensas?mantienes posturas, estiras los músculos y realizas estiramientos más profundos durante el sexo. Ser más flexible puede ayudarte a sentirte más cómodo probando nuevas posiciones y aliviar cualquier dolor que puedas tener.
💗 Fomenta la atención plena: El yoga te enseña a escuchar tu cuerpo y a practicar la atención plena. Al ser más consciente, puedes sentirte más en el momento presente y tener una experiencia sexual más profunda contigo misma. Ya que la pienses persona con la que Yoga te conecta es contigo misma.
💗 Fomenta la auto compasión, el amor propio, ser amorosa y paciente contigo misma.
YOGA +O 💗
By Movimiento Pélvico 12.13
Lucia Rodriguez H
Maestra certificada de yoga 🧘🏽♀️
Con más de 20 años de experiencia
✨🧘🏽♀️✨
🪷Movimiento Pélvico 12.13 🪷
By Lucía Rodríguez H.
Derechos Reservados ©
Blog Pélvico informativo
🧘🏽♀️✨🧘🏽♀️
Síguenos en redes sociales ✨🌸✨
Comments